Un grupo de maleantes acribilló el pasado jueves a un inspector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una emboscada cuando el uniformado surtía gasolina en una estación de servicio de Puerto Cabello, estado Carabobo.
lapatilla.com
“En horas de la mañana de este jueves asesinaron al inspector de la PNB, Robert Lugo, cuando se encontraba en la estación de servicio Yaracuy, en El Palito”, informó la periodista Lysaura Fuentes en redes sociales.
“La información preliminar que se manejó sobre el caso es que el funcionario se disponía a surtir gasolina cuando lo interceptaron unos sujetos, que se trasladaban a bordo de motos, y les efectuaron múltiples disparos”, detalló la reportera.
“Las comisiones policiales acudieron al sitio del suceso, encontrando el cuerpo del funcionario en el asiento del piloto de un vehículo Machito, color azul oscuro”, agregó Fuentes.
“Los funcionarios del Cicpc de la delegación Puerto Cabello se apersonaron al lugar para realizar las experticias. Colectaron del sitio del hecho más de 20 conchas de proyectiles de armas de fuego”, indicó la comunicadora.