Dantesco hallazgo en Oklahoma: Encuentran a niños desnudos, cubiertos de heces y encerrados en un dormitorio

Dantesco hallazgo en Oklahoma: Encuentran a niños desnudos, cubiertos de heces y encerrados en un dormitorio

Cortesía

 

Una pareja ha sido detenida después de que sus hijos fueran descubiertos confinados en un dormitorio y manchados con heces en el apartamento de la familia.

Por Mirror





Dakota Rain Dodd, de 24 años, y Aubrianna Jewelyn Willow Freeman, de 22, enfrentan varios cargos de negligencia infantil, según los registros del Centro de Detención del Condado de Oklahoma. La llamada al 911 de un vecino desencadenó la investigación, afirmando haber visto a dos niños pequeños, de tres y cuatro años, desnudos y aparentemente perturbados en una ventana del piso superior, informa el Mirror US.

Al llegar la policía a la residencia de Greenvale Road, en la región occidental de Oklahoma City, cerca de Lytle Park, informaron que les había afectado el hedor a orina y heces. Dodd, que abrió la puerta cuando llegaron los agentes, insistió inicialmente en que estaba solo en la casa antes de admitir que sus dos hijos estaban arriba.

Un informe policial al que tuvo acceso Law&Crime detalla que Dodd, de Oklahoma, se ofreció a buscar a los niños, pero el agente optó por acompañarlo. El relato del agente sobre el estado del apartamento decía: “Estaba de pie justo en la puerta de la casa y pude ver que la casa estaba extremadamente descuidada”.

“Había suciedad por todas partes, comida por todas partes, en las mesas, en las paredes y en el suelo. El olor dentro de la casa era muy fuerte, olía a basura y heces”.

Cuando el padre se disponía a subir con el agente, Dodd telefoneó a Freeman para advertirle de la presencia policial en su casa. Por teléfono, la madre de los chicos exclamó: “Los maldi… policías están en mi puerta; tenemos que irnos”.

Lea más en Mirror