La escalofriante compostura con la que los hermanos Lyle y Erik Menéndez mataron a tiros a sus padres a quemarropa en 1996 se relata en el primer episodio de la nueva serie Monsters, estrenada hoy en Netflix.
Los brutales asesinatos de José y Kitty Menéndez en su mansión de Beverley Hills en 1989 cautivaron a Estados Unidos hace 35 años, y la primera entrega de Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story retrata el sangriento momento en que los hermanos entraron a la lujosa casa de sus padres en California armados con escopetas calibre 12 y dispararon 14 tiros, matando a sus padres instantáneamente.
Lanzada hoy en la plataforma de streaming, la serie de nueve partes es la segunda de la serie Monster, en la que el periodista Ryan Murphy examina historias de crímenes reales que conmocionaron al mundo.
El primero, lanzado en 2022: Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, fue un éxito mundial gracias a su análisis profundo de la vida y los crímenes del famoso asesino en serie Jeffery Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee.
Ahora, el último trabajo de Murphy, titulado Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story, está protagonizado por Javier Bardem y Chloë Sevigny como los padres Menéndez, y Nicholas Chavez y Cooper Koch como sus hijos.
Lea más en Daily Mail