Rodolfo Sancho, en shock ante la pregunta más comprometida sobre su hijo Daniel

Rodolfo Sancho, en shock ante la pregunta más comprometida sobre su hijo Daniel

Rodolfo Sancho ha estado involucrado en el caso desde la captura de su hijo – crédito Reuters

 

El próximo 27 de septiembre sale “El versus”, el capítulo dos de “El caso Sancho”, el documental de true crime sobre el crimen de Edwin Arrieta por el que Daniel Sancho ha sido condenado a cadena perpetua en Tailandia.

Por larazon.es





En el nuevo adelanto de la producción, Rodolfo Sancho se tiene que enfrentar a una de las preguntas más comprometidas del caso: por qué su hijo compró los cuchillos antes de reencontrarse con el médico colombiano. “¿Para qué compra Daniel todas esas cosas?”, le pregunta la redactora. . “Para cocinar”, responde el actor. “¿Y la comida?”, le espeta la periodista. Muy perplejo, el protagonista responde: “¿Eh?”. “La comida, ¿compra comida?”, insiste. Rodolfo se queda en shock y ahí se corta la escena. Ahora, solo queda esperar hasta el próximo 27 de septiembre para conocer la respuesta del artista.

La compra de materiales y utensilios de cocina ha sido uno de los puntos más importantes del caso Daniel Sancho, cruciales en la investigación. Finalmente, la Justicia tailandesa condenó el 29 de agosto al cocinero a cadena perpetua por asesinato con premeditación a Edwin Arrieta y el joven se encuentra en la prisión de Surat Thani cumpliendo su pena mientras espera la resolución de los recursos de su defensa.

La decisión de Xenia Tostado

Xenia Tostado, a diferencia que Rodolfo Sancho, su pareja, ha decidido desparecer de sus redes sociales y ha eliminado su perfil de Instagram tras salir la publicación del capítulo 1 del “Caso Daniel Sancho” en HBO hace una semana, días después de conocer la sentencia del cocinero. Aunque el actor se encuentra en primera línea mediática -y más con su participación el documental-, su mujer actual se ha blindado junto a su hija pequeña, aún menor de edad, con el único fin de protegerla. De hecho, la única vez que se pronunció sobre el asunto fue el pasado mes de agosto de 2023, nada más salir el caso a la luz, a través de un comunicado en redes anunciando que su prioridad iba a ser salvaguardar a su pequeña.