La vida le dio a Thalita Teixeira Padilla, una enfermera de Boston, Estados Unidos, una segunda oportunidad, esto después de que sobreviviera al impacto de un rayo. Tras retadores meses de recuperación, la mujer admitió que está preparada para comenzar de nuevo.
Por Noticias Caracol
Le cayó un rayo mientras paseaba a su perro
Texeira Padilla, de 31 años, fue impactada por un rayo cerca de una playa mientras paseaba a su perro. Su situación era crítica, sin embargo, tras un año internada en el Hospital de Rehabilitación Spaulding, recibió la autorización para ser dada de alta.
“Estoy empezando a pensar en el futuro por primera vez en todo este año y todavía parece muy nuevo”, dijo Teixeira a NBC 10 Boston.
La mujer confesó que lo último que recuerda de ese fatídico día es que alguien había halagado a su perro, el cual dice, donde quiera que vayan recibe cumplidos.
Estos meses fueron retadores para el equipo médico y su familia, quienes debieron sortear los altibajos del proceso de recuperación de la lesión de medula espinal, daño a los nervios y quemaduras en el pecho y las piernas que sufrió la mujer.
Lea más en Noticias Caracol