Persecución de película en Nueva York: Mujer robó un carro en hospital y el desenlace nadie lo esperaba

Persecución de película en Nueva York: Mujer robó un carro en hospital y el desenlace nadie lo esperaba

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Nina Cahill fue acusada de robar un auto, asaltar un banco y chocar de frente una patrulla cuando intentaba escapar, hiriendo a un policía estatal (NYSP) en Long Island.

Por El Diario NY





La mujer de 42 años está acusada de robar un Toyota Corolla 2007 del puesto de valet parking en la sala de emergencias del Stony Brook University Hospital a principios de este mes, y luego “causar estragos durante un lapso de cuatro días”, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Suffolk en un comunicado de prensa.

Según los investigadores, la residente de Holtsville robó el vehículo el 4 de septiembre. Dos días después, lo condujo hasta un banco Chase en la aldea vecina Selden, donde supuestamente robó aproximadamente $500 dólares después de pasarle una nota al empleado del banco “exigiendo todo el dinero en el cajón del cajero”.

Tres días después, el 7 de septiembre alrededor de las 3:30 p.m. un oficial de policía Suffolk vio a Cahill conduciendo el Toyota robado en Lake Ronkonkoma. El agente intentó detenerla, pero ella huyó. La persecución en automóvil que siguió “tuvo que terminar por razones de seguridad”, dijeron los fiscales.

Más tarde ese día los oficiales vieron a Cahill conduciendo el vehículo robado en Holbrook alrededor de las 7:30 p.m. Cuando los policías intentaron acercarse, ella aceleró hacia la salida 61 de la autopista Long Island Expressway (LIE) en dirección oeste, reseñó Daily News.

En un momento durante la persecución Cahill salió de LIE, volvió a ingresar desde una rampa de salida, comenzó a conducir hacia el este en los carriles en dirección oeste y finalmente chocó de frente una patrulla de carreteras. Después de intentar huir a pie fue finalmente arrestada en la autopista en Ronkonkoma poco después de las 8 p.m.

Lea más en El Diario NY