El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este 29 de septiembre que se capturó a César Solórzano (55) por su responsabilidad en el homicidio de Deiker Arguinzones (29), ocurrido en el sector Guaya, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.
Por: LaPatilla.com
A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico indicó que César habría contratado a Deiker para que le realizara unas reparaciones en el hogar.
Según el reporte policial, cuando la víctima exigió su pago a César y este le dijo que no tenía el dinero, Deiker procedió a llevarse un artículo de la vivienda, como garantía para que Solórzano le pagara el dinero que le adeudaba.
“Con el pasar de los días, se generaron diversas confrontaciones. El pasado 22 de septiembre, César sometió a Deiker, haciendo uso de un arma blanca tipo machete y se abalanzó sobre él, causándole una lesión mortal en la región del cuello, para luego sepultarlo en el sector y evitar que fuese hallado, huyendo posteriormente del sitio”, explicó la máxima autoridad del Cicpc.
César Solórzano fue detenido en el sector 27 de Febrero, parroquia Guarenas. Durante el proceso de captura, se incautó el arma homicida. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público, del estado Miranda.