En la búsqueda de extender la calidad y duración de vida de las personas alrededor del mundo, se han creado diferentes experimentos e investigaciones para combatir el envejecimiento.
Por: El Tiempo
Liz Parrish (53 años), CEO de la biofarmacéutica BioViva y pionera en el campo de la terapia génica enfocada en la longevidad, es la paciente cero en algunos tratamientos experimentales de rejuvenecimiento celular, que la hacen aparentar como si fuera una persona de 25 años.
Los próximos 17 y 18 de octubre, Liz será una de las participantes destacadas en la tercera edición del Foro Mundial de Longevidad Alicante.
En este evento internacional se reunirán a científicos, expertos y tecnólogos de diferentes áreas para tratar los avances más recientes que se han hecho en la búsqueda de una vida mejor y más larga.
Parrish estará en el congreso como panelista y hablará acerca de su experiencia con los tratamientos que le están aplicando. Su empresa, BioViva, es pionera en el uso de tecnologías avanzadas para desarrollar tratamientos que puedan revertir los efectos del envejecimiento a nivel celular, lo que ha generado un debate global en torno a los límites y posibilidades de estas innovaciones.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo