En una reciente entrevista, Kate Winslet compartió una anécdota emotiva y, al mismo tiempo, reveladora sobre la reacción de su hijo Bear al ver por primera vez la legendaria película Titanic. A pesar de que el niño sabe que su madre, en la vida real, no está atrapada en la desgarradora historia de amor y tragedia que muestra la cinta, no pudo evitar conmoverse profundamente al verla. La actriz contó que su hijo de 10 años se dejó llevar por las emociones y lloró “mucho”, hasta el punto de tener que poner pausa varias veces por lo afectado que estaba.
Por Pilar Álvarez | infobae.com
Además, en la entrevista para E! News, la actriz compartió detalles sobre las preferencias cinematográficas de sus hijos mayores, Mia y Joe, quienes tienen casi 24 y 21 años respectivamente. Según comentó, la película favorita de ambos es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), uno de los trabajos más aclamados de Winslet. Ella confesó que le sorprende y decepciona un poco que sus hijos hayan visto la película sin ella, ya que siempre había imaginado disfrutar juntos de esa experiencia. La obra, que se convirtió en un “Zeitgeist” cultural por su innovadora narrativa y profundidad emocional, parece haber dejado una huella significativa en su familia.
Kate Winslet y su relación con la fama de Titanic
Después del lanzamiento de la película, decidió enfocarse en papeles más independientes y alejados de los reflectores de Hollywood. Según explicó en una entrevista con Net-a-Porter, ser famosa “era horrible” y prefirió mantener un perfil más bajo y elegir proyectos de menor escala, a pesar de que los periodistas cuestionaban sus decisiones.
Lea más en Infobae