Los republicanos han condenado como “deplorable” una efigie de 43 pies de un Donald Trump desnudo que ha sido erigida cerca de Las Vegas.
Por Benedict Smith | The Telegraph
La escultura del expresidente, que está hecha de espuma que recubre una malla de acero y pesa más de 6.000 libras, se cierne sobre una carretera al norte de la ciudad con los brazos extendidos.
Los artistas detrás de la efigie gráfica dijeron que la desnudez de Trump fue “intencional, sirviendo como una declaración audaz sobre la transparencia, la vulnerabilidad y las personalidades públicas de las figuras políticas”.
Sin embargo, los críticos afirman que ha sido diseñado para tener un “valor impactante” y dicen que horrorizará a las familias que conducen por Las Vegas.
El Partido Republicano de Nevada dijo en un comunicado que “condena enérgicamente la deplorable estatua del presidente Donald J. Trump colgada recientemente de una grúa”.
“Mientras las familias conducen por Las Vegas, se ven obligadas a ver esta marioneta ofensiva, diseñada intencionalmente para impactar en lugar de un diálogo significativo”, agregó el texto.
Lea más en The Telegraph