El impactante momento en el que un juez de Kentucky fue supuestamente asesinado por su amigo sheriff fue revelado en el tribunal mientras el testimonio ofreció una idea del brutal asesinato.
Por New York Post
Las imágenes de vigilancia de un hombre identificado como el sheriff del condado de Letcher, Shawn Stines, disparando al juez de distrito Kevin Mullins varias veces en su despacho provocaron reacciones emocionales en la sala del tribunal cuando los fiscales reprodujeron el video durante una audiencia preliminar el martes, informó el Courier Journal.
Según informes, el sheriff salió de la sala del tribunal con las manos en alto después del tiroteo y pidió a la policía que “lo trataran de manera justa” al ser detenido, testificó un detective de Kentucky, y agregó que Stines supuestamente le dijo a la policía: “Están tratando de secuestrar a mi esposa y a mi hijo”.
Stines, de 43 años, fue amigo de Mullins, de 54 años, durante décadas e incluso almorzó con él el 19 de septiembre, horas antes de que lo acusaran de dispararle al juez ocho veces dentro del Palacio de Justicia del condado de Letcher en Whitesburg, donde Mullins sirvió durante 15 años.
Lea más en New York Post