Una pareja de inmigrantes cubanos buscados por cargos de intento de asesinato en Florida fue atrapada con un arma después de registrarse en un refugio administrado por la ciudad de Queens el jueves, dijeron la policía y fuentes.
Por New York Post
Jaroscar Chávez Silva, de 36 años, y su hermano Roshiel Chávez Silva, de 30, estaban prófugos después del tiroteo casi fatal del 3 de octubre en Orlando cuando se bajaron de un autobús en la Gran Manzana y se registraron en el enorme refugio del antiguo Hospital Psiquiátrico Creedmoor, dijeron las fuentes.
Los dos fueron buscados en base a una orden de arresto emitida en Florida el 17 de septiembre y rastreados hasta los cinco distritos por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, según las fuentes.
Los fugitivos estaban siendo interrogados en la comisaría del Recinto 105 el jueves por la tarde y debían ser procesados en el Tribunal Penal de Queens por cargos de fugitivos más tarde ese mismo día.
Jaroscar Chávez Silva también está siendo acusado de dos cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado, informó el Departamento de Policía de Nueva York.
Lea más en New York Post