Desde que explotó el caso de Sean “Diddy” Combs, el rapero que está preso denunciado por tráfico sexual de personas y abuso, cientos de famosos se preocuparon porque sus nombres no sean vinculados a lo que pasó. A través de las redes, imágenes del pasado cobraron fuerza en el presente con una magnitud inusitada, como les ocurrió a los príncipes Harry y William.
Por TN
Los herederos de la corona británica fueron parte de las celebridades que alguna vez se mostraron junto al cantante, pero detrás de las fotos que circulan en X, sobre todo, se esconde una trama en la que refleja las intenciones de Diddy: el rapero insistió durante años para que los hermanos vayan a sus fiestas salvajes y nunca lo pudo lograr.
Las imágenes que están expuestas en esta nota fueron sacadas entre bambalinas del estadio Wembley, el 1 de julio de 2007, el día en el que se le hizo un multitudinario homenaje a Lady Di.
Más allá de las instantáneas, en las que también se ve a Kanye West que fue parte de aquellos festejos, Diddy siempre intentó llegar a los príncipes, sobre todo cuando estaban solteros y sin compromisos.
De acuerdo a lo que publicó el medio Fox News, el biógrafo de la corona Christopher Andersen, el rapero invitó siempre a los hijos del rey Carlos a sus salvajes fiestas cuando eran “chicos que se metían en problemas”. “Obviamente en su juventud ambos príncipes fueron noticia por sus historias en los clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”, comentó.
Luego, expuso que el productor musical ahora preso fue insistente. “Diddy se esforzó porque vayan a sus fiestas, pero cada una de esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas. Después de que William y Kate Middleton se comprometieran (eso ocurrió en 2010 y se casaron en 2011), Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo”, remarcó.
El investigador aseguró que debido a los antecedentes de cada uno “podrían haber dicho que sí y haber ido a esas fiestas salvajes, pero gracias a los que los controlaban esquivaron una bala”.
Lea más en TN