Según un reciente informe del portal especializado TMZ, Ashton Kutcher no está siendo investigado por las autoridades federales en relación con el caso criminal de Sean Diddy Combs, a pesar de los rumores que circulaban en los medios.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el actor no es objeto de interés en la investigación federal que involucra al magnate de la música.
Una fuente próxima a Kutcher declaró a TMZ: “Esta narrativa tiene que parar. Ashton no tiene nada que ver con esto. Cero participación. Cero conocimiento de las actividades (de Diddy)”.
La misma fuente añadió que Kutcher, al igual que muchas otras celebridades de Hollywood, simplemente asistió a una de las fiestas de Combs hace dos décadas. La estrella, conocida por sus papeles en series como That ‘70s Show y The Ranch, habría expresado preocupación por verse arrastrado al caso.
Sin embargo, según las fuentes consultadas por TMZ, Kutcher no tiene motivos para inquietarse. Page Six también informó sobre este desarrollo, citando la misma fuente de TMZ y añadiendo que el artista estaría “lamentando su asociación” con el rapero a la luz de los recientes acontecimientos.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ