Un ladrón torpe colgó la ropa de una mujer en el tendedero y se cocinó una comida después de irrumpir en su casa, según un tribunal en Rhode Island, EEUU. Damian Wojnilowicz, de 36 años, incluso le escribió a su víctima una nota que decía: “No te preocupes, sé feliz” durante el extraño crimen.
Por Joseph Gamp | Mirror
Un tribunal escuchó cómo Wojnilowicz irrumpió en la casa de la mujer después de que ella se fue a trabajar y comenzó a realizar las tareas domésticas. Se preparó una comida y se sirvió vino, además de colgar la ropa lavada en el tendedero y ordenar, antes de rellenar también los comederos para pájaros del jardín y reorganizar las macetas de su jardín.
La fiscal Alice Sykes, la fiscal, dijo: “Este es un robo muy inusual. Había habido consumo de alimentos y alcohol. La víctima habló con su vecina, quien le dijo que había visto a alguien colgando la ropa en el tendedero”.
El Tribunal de la Corona escuchó que también limpió pisos, vació un contenedor de reciclaje, guardó las compras y reorganizó los artículos del hogar antes de escapar.
La dueña encontró una nota que decía: “No te preocupes, sé feliz, come y rasca”.
Sykes dijo que volvió a atacar dos semanas después en un robo similar en Newport cuando entró en la casa de verano de las víctimas. Wojnilowicz lavó su ropa y esperó a que se secara antes de volver a comer la comida de los amos de casa.
Lea más en Mirror