Este 2024 se difundieron audios de conversaciones privadas entre el exmonarca Juan Carlos I y su amante Bárbara Rey, y las grabaciones datan de finales de los años noventa.
Por: La Nación
Según un artículo publicado en el diario argentino, La Nación, se asegura que Bárbara Rey supuestamente utilizó los audios para presionar a la Casa Real en busca de contratos televisivos y fondos reservados.
Cuando era rey, Juan Carlos I se quejaba de la falta de comunicación con su esposa, a lo que su amante le decía que ese aspecto es fundamental en una pareja, comentario que respaldó el exmonarca.
Durante estos diálogos, grabados en los años 90, la vedette daba sus opiniones sobre el matrimonio real, le preguntaba a Juan Carlos I sobre su relación matrimonial y las amantes que había tenido antes de ella.
En su conversación con la vedette, Juan Carlos comentaba que Sofía solía enojarse por detalles insignificantes, como cuando él le tomaba la mano en público, pero que con el paso del tiempo dejó de darle importancia: “Ahora ya no se molesta… Antes se enfadaba por cualquier cosa”.
Puedes leer la nota completa en La Nación