Cuatro personas, tres estadounidenses y una venezolana, fueron víctimas de hurto luego de ser drogados, al parecer, por parte de cinco mujeres a las cuales habrían llevado al hospedaje alquilado mediante plataformas después de departir con ellas en un establecimiento comercial del sector de La 70, en el occidente de Medellín, Colombia.
Por: El Colombiano
El reporte de lo ocurrido llegó a las 11:53 de la mañana de este lunes en la carrera 68 con la calle 48, en el barrio Suramericana, comuna 11 (Laureles-Estadio), cuando las víctimas, como pudieron, informaron de que fueron víctimas de un hurto, ya que los tres norteamericanos no hablaban bien español.
De acuerdo con los registros judiciales, estas personas, después de ingresar a la propiedad en la madrugada de este lunes, comenzaron a consumir bebidas embriagantes y de un momento a otro perdieron la conciencia.
Cuando despertaron empezaron a revisar y vieron que les faltaban los celulares, las tarjetas de crédito y 2000 dólares en efectivo que tenían para soportar su estadía en Medellín durante los próximos días.
Puedes leer la nota completa en El Colombiano