Imágenes dramáticas capturaron a pasajeros enfermos siendo evacuados de un crucero de lujo en medio del Océano Atlántico mientras el gran barco estaba “varado a kilómetros” de la costa de Florida esperando la ira del huracán Milton.
Por New York Post
El Sun Princess se vio obligado a dar la vuelta antes de poder atracar en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, antes de su gran llegada a su “puerto base de invierno”.
Mientras el “peligroso” huracán de categoría 5 avanza hacia la costa oeste de Florida, el lado este del estado se está preparando para que la tormenta se dirija hacia la costa atlántica.
En preparación, la Guardia Costera de Estados Unidos elevó el lunes la condición de Puerto Everglades a “Condición de Puerto YANKEE”, lo que significa que se esperaban vientos huracanados dentro de las próximas 24 horas.
Desafortunadamente para los vacacionistas, el nuevo barco no pudo llegar a su destino ya que todos se vieron obligados a abandonar el puerto y a los barcos entrantes se les prohibió la entrada.
Lea más en New York Post