Kanye West ha sido acusado de drogar y agredir sexualmente a su exasistente y estrella de OnlyFans en una fiesta con Sean “Diddy” Combs, según muestran nuevos documentos judiciales alarmantes.
Por New York Post
Lauren Pisciotta, quien trabajó para el rapero desde 2021 hasta 2022 como asistente personal, dijo que años antes, West la “buscó” a ella y a su excliente músico, invitándolos a una fiesta en un estudio de música que West y Combs organizaron conjuntamente, según documentos judiciales obtenidos por The Post.
Pisciotta, una influencer y exmodelo de OnlyFans, aseguró que West les dijo a todos en la reunión de Santa Mónica que tenían que beber o abandonar la fiesta, y después de tomar solo unos sorbos, “de repente comenzó a sentirse desorientada… y comenzó a deslizarse hacia un estado alterado y altamente deteriorado”, afirman los documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Al día siguiente, Pisciotta no podía recordar los acontecimientos de la noche anterior y se sentía “avergonzada y apenada”, y su cliente músico —que no fue identificado en los documentos judiciales— “estaba demasiado traumatizada y perturbada para hablar de la noche anterior”, según la demanda.
Lea más en New York Post