La película que decepcionó en cines, tuvo otra oportunidad y ahora arrasa en Netflix

La película que decepcionó en cines, tuvo otra oportunidad y ahora arrasa en Netflix

Referencial

 

En ocasiones, ciertas producciones que no triunfan en las salas de cine ante los espectadores que traían altas expectativas, terminan remontando su popularidad años después. Esto precisamente le pasó a una película que se estrenó hace unos años y que fracasó completamente. Sin embargo, al llegar a Netflix comenzó a arrasar en vistas y cautivó a los usuarios.

Por: Crónica





Este título, que hace un tiempo aterrizó en Netflix, se estrenó en la pantalla grande en 2018 y no funcionó. Sin embargo, los espectadores del servicio la recibieron con entusiasmo y, de forma inesperada, resultó ser un éxito, igual que sucede actualmente con las películas “Problemas” y “El Hoyo 2”.

Su nombre es “El depredador”, está protagonizada por Boyd Holbrook y Olivia Munn, y su director es Shane Black. Esta cinta de ciencia ficción no tuvo la recepción que se esperaba, pero remontó al ingresar en Netflix: al margen de su puntuación, hoy en día es de las más recomendadas por la plataforma y de las más reproducidas por los usuarios.

Netflix: de qué trata “El depredador”, la película que fracasó en cines y ahora arrasa en la plataforma

El largometraje, que dura dos horas, es la cuarta parte de la mítica saga “Depredador”, cuyo primer estreno se remonta a 1987.

Puedes leer la nota completa en Crónica