Su lema en la vida es vivir la suya en paz, hacer lo que ama y, sobre todo, el bien allá por donde va. Sin embargo, parece que no todo el mundo es como Rodner Figueroa.
Por People
El comunicador venezolano compartió un desagradable episodio vivido en la calle, donde fue agredido sin motivo ni razón a través de un obsceno gesto.
Una experiencia de la que pudo captar imágenes y denunciar en sus redes. Pero, sobre todo, de la que sacó un gran aprendizaje que quiso compartir con sus seguidores.
Rodner estaba tranquilo en su carro, pero el que había en el vehículo de al lado le miró y le insultó creyendo que el presentador estaba hablando de él. Nada más lejos de la realidad.
“Tu cabeza puede funcionar a favor tuyo o en tu contra… A ese señor que Dios le bendiga porque no estaba hablando de él, sino que fue lo que él pensó”, contó invitando a todos a ver su podcast de esta semana y cuya invitada es Margarita Pasos.
El incómodo momento estuvo acompañado de un gesto del señor que hizo contra Rodner. “Me sacaron la palom…, me pintaron el dedo, como dicen… Se montó la película en su cabeza de que yo estaba hablando de él. Como se siente agredido, me insulta. Pero todo está en su cabeza”, agregó.
Lea más en People