La noche de este sábado, 12 de octubre, los Tiburones de la Guaira ganaron en Valencia y así lograron sacudirse el blanqueo del que fue víctima en el juego inaugural de la Lvbp frente a Navegantes de Magallanes, en el estadio universitario de la UCV.
LaPatilla.com
A diferencia del primer encuentro entre ambos conjuntos, el segundo estuvo muy parejo de principio a fin, siendo el pitcheo el gran protagonista en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Navegantes del Magallanes anotó su única carrera en el segundo inning, cuando José Peraza conectó un hit al jardín central, impulsando hasta la goma a Renato Núñez.
Posteriormente, en la parte alta del cuarto episodio, el escualo Hedbert Pérez hizo un triple para remolcar dos carreras que fueron anotadas por Diego Cartaya y César Hernández, generando que Tiburones se fuera arriba en el marcador 2-1.
El resultado 2-1 se mantuvo hasta la parte alta del séptimo, porque Tiburones lograría anotar su tercera carrera del juego a través del sabanero mayor, Alcides Escobar, debido al wild pitch del lanzador turco, Daniel Palencia.
A partir de ese momento, el equipo de La Guaira pudo defender la ventaja, y con algo de angustia en la baja del noveno inning, el actual campeón de la Lvbp consiguió el primer triunfo en esta temporada 2024-2025.