Leydi Tovar, de 32 años, fue detenida en la ciudad de Puerto Píritu, municipio Peñalver del estado Anzoátegui, tras determinarse que hurtó más de 7 mil dólares de la casa donde laboraba como empleada doméstica.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de sus redes sociales. En el comunicado también indicaron que el arresto se ejecutó en el sector Buenos Aires de la localidad situada al oeste de la entidad.
Desde la policía científica señalaron que llevaron a cabo una ardua labor de investigación, tras recibir la denuncia de la víctima, que en este caso era la empleadora de Tovar.
Al parecer la mujer se valió de la confianza que le tenían para sustraer 7 mil 800 dólares, que eran los ahorros de la persona que le dio el trabajo.
Luego de tener el dinero, Tovar supuestamente procedió a adquirir diversos artículos e incluso parte de un inmueble, afectando el patrimonio económico de la víctima.
Según el Cicpc, tras la detención de Tovar se recuperaron dos cocinas, una lavadora, un aire acondicionado, una nevera, un congelador y otros enseres de hogar (todo esto comprado con el dinero de la víctima), además de 2 mil 700 dólares en efectivo.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).