La tarde de este domingo, 13 de octubre, la selección venezolana de fútbol salió en un vuelo rumbo a Paraguay, próximo rival de La Vinotinto en estas eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
LaPatilla.com
A través de la cuenta de X, @SeleVinotinto, se publicó una foto de los jugadores de La Vinotinto convocados para medir fuerzas contra Paraguay en Asunción, en la búsqueda de unos valiosos tres puntos y mantenerse en la pelea por la clasificación directa al torneo mundial de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.
En la foto de los futbolistas presentes en el avión, destacó la presencia de Wuilker Farínez, quien nuevamente fue convocado por la selección mayor de Venezuela tras haberse recuperado de una fuerte lesión que lo dejó fuera de las cancha por largo tiempo.
Según información del periodista deportivo Jesús López, del medio “El Mundo un balón”, los jugadores de La Vinotinto se hospedarán en el Hotel Bourbon de Asunción.
Actualmente, Venezuela acumula 11 puntos en la tabla y se encuentra fuera de la zona de clasificación directa al Mundial, por eso la importancia de conseguir una victoria clave ante Paraguay.