La historia secreta de alias “Jenny”, la poderosa jefa del Tren de Aragua que siembra el terror en Colombia

La historia secreta de alias “Jenny”, la poderosa jefa del Tren de Aragua que siembra el terror en Colombia

La temida banda transnacional conocida como el Tren de Aragua se ensañó con los habitantes del barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy. | Foto: SEMANA

 

La temida banda transnacional conocida como el Tren de Aragua se ensañó con los habitantes del barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia. Cuando respiraban un poco de tranquilidad por las detenciones de alias Satanás y su compañera sentimental, identificada como Leidy, los temidos jefes de esta organización criminal, una serie de mensajes amenazantes y llamadas intimidatorias volvieron a sembrar el temor y la zozobra.

Por Semana





Detrás de estas intimidaciones está una mujer que se hace llamar Jenny o La Esposa de Satanás que les pide grandes cantidades de dinero semanales para no atentar en contra de la integridad de comerciantes y residentes del sector, ni sus establecimientos o viviendas. El saber quién es esta misteriosa mujer se ha convertido en un verdadero rompecabezas para las autoridades.

Esto debido a que alias Leidy, la compañera sentimental de Satanás, se encuentra en un pabellón de máxima seguridad cumpliendo una condena de 32 años de prisión por varios homicidios; mientras que Satanás está actualmente en la cárcel de la Tramacua, en Valledupar.

“¿Será más peligrosa que Leidy, la mujer que se caracterizó por retener, torturar, asesinar y embolsar a una decena de personas?” Esa es la gran pregunta que ronda entre los habitantes del que, por décadas, ha sido catalogado como el barrio más peligroso de Bogotá.

Son más las dudas que certezas de cómo luce esta mujer, su verdadera identidad y si tiene algún vínculo con el temido Satanás. Varios de los residentes han señalado que siempre anda con hombres fuertemente armados y que caminan a sus anchas, principalmente, por el sector de Corabastos, identificando a los comerciantes que van a extorsionar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ