Los genitales de un hombre fallecido han resultado ser un fenómeno médico sorprendente. En un reciente informe de caso, doctores en el Reino Unido describen el descubrimiento de que el hombre tenía tres penes, una condición extremadamente rara. Sorprendentemente, el hombre quizás nunca supo de su anatomía única, ya que el descubrimiento se hizo solo después de que su cuerpo fue donado a la ciencia, y sus genitales externos parecían completamente normales.
Por: Gizmodo
La condición es conocida como triphallia. Fue documentada por primera vez hace solo cuatro años por médicos que encontraron el caso de un niño de tres meses en Irak. Este nuevo informe, publicado a principios de este mes en el Journal of Medical Case Reports, es el segundo caso registrado de triphallia y el primero encontrado en un hombre adulto.
¿Quién era este hombre?
Según el informe, el hombre era de piel blanca, medía alrededor de 1.80 metros, tenía un tamaño corporal medio a grande, y tenía 78 años en el momento de su muerte. A primera vista, sus genitales parecían completamente ordinarios. Pero cuando los investigadores diseccionaron su cadáver, descubrieron que tenía otros dos penes adicionales internos. Al explorar más, revelaron que su uretra pasaba tanto por su pene principal como por el secundario. Su segundo pene, aunque más pequeño que el primero, también contenía los tres tejidos principales de un pene: el cuerpo cavernoso, el cuerpo esponjoso y el glande (la cabeza). El tercer pene del hombre, ubicado justo detrás del segundo, no tenía conexión con la uretra ni contenía cuerpo esponjoso.
Puedes leer la nota completa en Gizmodo