Prendió fuego a una casa en EEUU porque no le prestaron el baño

Prendió fuego a una casa en EEUU porque no le prestaron el baño

Los bomberos intentaron controlar el incendio pero no pudieron salvar a uno de los vecinos (Captura de video)
Los bomberos intentaron controlar el incendio pero no pudieron salvar a uno de los vecinos (Captura de video)

 

La madrugada del sábado 12 de octubre, el parque de casas rodantes en Lombardy Lane, en el noroeste de Dallas, Estados Unidos, se convirtió en escenario del horror. Un incendio desatado por la furia de Mirsa López, de 38 años, arrasó con cuatro viviendas y provocó la muerte de un hombre y tres perros. Todo comenzó con una negativa: Gary Fisher, el propietario de una de las casas, se negó a dejarla entrar para usar el baño. “Le dije: ‘Intentá más tarde’, y cerré la puerta con llave”, explicó Fisher al medio local NBC, recordando cómo los ladridos de sus perros lo despertaron antes de que comenzara el caos.

Por Infobae





Cinco minutos después de la negativa, el sonido de una explosión sacudió el lugar. Fisher, sorprendido, vio cómo las llamas consumían rápidamente su casa. El fuego no se limitó a su vivienda: se propagó a otras tres casas rodantes, destruyó vehículos y dejó a varias familias sin hogar. El humo llenó la habitación tan rápido que apenas podía respirar. “No podía ver ni respirar”, dijo aún conmocionado por la velocidad con la que las llamas devoraron su hogar.

La mujer, visiblemente alterada, no mostró remordimiento alguno. Testigos afirmaron haberla visto sentada en una silla afuera de la casa móvil en llamas, observando impasible cómo el fuego se extendía. Cuando la policía llegó al lugar, López admitió haber iniciado el incendio. Según el informe, confesó haber utilizado un encendedor para prender fuego a una bolsa de plástico, colocándola entre el auto y la casa de Fisher. “Estaba molesta porque Fisher no la dejó entrar y sabía que él estaba adentro cuando lo hizo”, declararon autoridades, según KDFW.