El presentador de Fox News, Bret Baier, contó el momento incómodo que interrumpió su entrevista con Kamala Harris el miércoles por la noche, cuando el personal de la vicepresidenta le dio un “envoltorio duro” a pesar de su llegada tardía.
Por New York Post
“Señora vicepresidenta, me están presionando muy fuerte aquí”, intervino Baier a poco más de 20 minutos de iniciado el duro interrogatorio, añadiendo que todavía había “muchas cosas que la gente quiere saber sobre usted y sus políticas”.
Eso incluye posturas de las que se ha distanciado desde su primera campaña presidencial en 2019.
Harris, de 59 años, continuó hablando sobre Baier e instó a sus seguidores a dirigirse a su sitio web de campaña antes de que ambos se separaran abruptamente.
—Señora vicepresidenta, aquí me están dando una paliza —repitió Baier.
“Te agradezco el tiempo”, respondió.
“Es un placer conocerte”, añadió.
Baier dijo más tarde que al menos cuatro asistentes de campaña de Harris le estaban haciendo señales para que terminara la entrevista, deteniendo el duro interrogatorio minutos antes de la media hora.
Harris llegó 17 minutos tarde, dijo Baier a los miembros del panel de Fox después de que se transmitió la sesión, pero eso no impidió que su personal terminara el programa después de 26 minutos de interrogatorio.
Lea más en New York Post