Dos prostitutas fueron las últimas personas en ver a Liam Payne con vida y contaron la verdad

Dos prostitutas fueron las últimas personas en ver a Liam Payne con vida y contaron la verdad

Cortesía

 

Fueron las dos últimas personas que estuvieron con Liam Payne antes de su muerte. Tienen 25 años y se dedican a la prostitución. Llegaron al hotel CasaSur, en Palermo, Argentina, donde estaba alojado el músico, después de ser contactadas en una plataforma donde se ofrece el servicio de “escorts”. Bajo juramento de decir la verdad, ante el fiscal Marcelo Roma, a cargo de la investigación, sostuvieron que el excantante de One Direction, mientras estuvo con ellas, no consumió drogas y que estaba normal.

Por: La Nación

“Tomamos alcohol”, afirmaron las dos jóvenes, según pudo reconstruir LA NACION de calificadas fuentes de la investigación. Las dos prostitutas declararon anteanoche, pocas horas después de que se hallara el cadáver de Payne, de 31 años, en el patio interno del hotel. Murió al caer desde el balcón de una habitación del tercer piso.

“Las testigos se mostraron colaborativas. No solo en su declaración, también para ofrecer el acceso a sus teléfonos celulares”, sostuvieron las fuentes consultadas.

Las dos jóvenes llegaron a CasaSur a las 11.30 y se fueron a las 16. “De la habitación donde estaba alojado el músico se fueron antes, pero del hotel se fueron a las 16 porque hubo un problema, Payne no les quería pagar”, sostuvieron los informantes consultados.

Puedes leer la nota completa en La Nación

Exit mobile version