Un hombre de 91 años fue atacado por un ciervo y murió. Otras dos personas, de 84 y 61 años, también resultaron heridas por el mismo animal y permanecen internadas en terapia intensiva. El lamentable episodio ocurrió este jueves en un campo privado de Castril, en Granada, España.
Por: TN
Las tres víctimas eran una familia, un matrimonio y su hijo, que estaban disfrutando de una tarde al aire libre en la amplia vivienda alejada de la ciudad. Sin embargo, de un momento a otro, un ciervo accedió al lugar y comenzó a comportarse de forma violenta con ellos.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el medio español 20 Minutos, la Guardia Civil acudió al lugar tras ser advertido por un llamado a las 19:15, acompañada por personal del Servicio de Protección de la Naturaleza. Al llegar, se encontraron con el trágico panorama. El hombre mayor sin vida, la mujer de 84 años herida y el hijo de ambos, de 61, también lastimado por el animal.
El brutal ataque del ciervo
Según el relato de los sobrevivientes, el ciervo atacó al hombre y luego corneó a su mujer al intentar reducirlo. Después llegó el hijo de la víctima y le disparó al animal, pero ya era demasiado tarde, las heridas que había recibido su padre resultaron mortales.
Puedes leer la nota completa en TN