Liam Payne fue dueño de una casa embrujada en California

Liam Payne fue dueño de una casa embrujada en California

Liam Payne murió el 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Crédito: Evan Agostini | AP

 

Esta semana murió el cantante británico Liam Payne en Buenos Aires, Argentina. Su muerte ha hecho que sus fanáticos recuerden su paso por la banda One Direction y también otros momentos de su vida.

Por El Diario NY





Es por eso que vale la pena recordar que el cantante fue dueño durante varios años de una mansión en Calabasas, California, que presuntamente estaba embrujada. Payne vendió esta propiedad en 2021 por $10.2 millones de dólares, pero no fue fácil encontrar al nuevo dueño.

Se sabe que el exintegrante de One Direction compró la mansión en 2015 y ese mismo año se mudó a la propiedad con su novia de ese momento Cheryl Cole, pero dos años después dejaron el lugar y decidieron alquilar el lugar por $40,000 dólares mensuales.

En entrevistas posteriores Payne habló sobre malos ratos que pasó en la residencia. Aseguraba que presenció luces intermitentes y grifos de agua que se abrían y cerraban solos. Pero él no fue el primero que habló sobre el posible embrujo de la casa, pues su anterior dueño, Alan Purwin, fue el encargado de darle esa fama la propiedad.

Las situaciones extrañas en la casa y los cometarios externos hicieron que Cole no quisiera dormir en la propiedad. Eso y la llegada de su primer hijo, Bear Grey Payne, hizo que la pareja dejara la residencia.

Lea más en El Diario NY