Un día, a finales de la década de los 60, ambos sellaron su amor frente al altar de una iglesia. A continuación, tras haber dado el sí, se dirigieron hacia la salida y comenzaron a bajar las escalinatas del lugar mientras la gente les tiraba arroz. Esta última escena quedó registrada a través de una filmación casera. Aquella grabación desapareció y los protagonistas del emotivo momento pensaron que nunca más la volverían a ver, aunque luego de muchos años se llevaron una grata sorpresa.
Por: Clarín
Un matrimonio recuperó el video perdido de su boda 57 años después de haberse casado y de una manera que nunca imaginó: las imágenes de su casamiento aparecieron por medio de las redes sociales. Y todo gracias a un hombre, que estaba dispuesto a encontrar a los dueños del recuerdo.
Bill Turnbull y su esposa Aileen tienen 77 años y son originarios de Escocia, pero viven en Australia desde 1981, de acuerdo a información de la cadena británica BBC. El 5 de agosto de 1967, la pareja celebró la unión matrimonial en una iglesia de la ciudad escocesa de Aberdeen y para la ocasión pidieron prestado una videocámara. En esa época, según Aileen, no era muy habitual que filmaran las bodas.
Luego de la celebración, la mujer y su flamante marido empezaron a buscar un proyector -reproductor de video- porque querían ver la grabación de su casamiento. Enseguida, consiguieron un aparato: un compañero de trabajo de Bill les prestó el suyo. Entonces, el matrimonio logró reproducir el contenido de la filmación y de esta forma rememoró el instante de su boda. Sin embargo, solo pudo hacerlo una vez.
Puedes leer la nota completa en Clarín