El aumento en el costo de vida es una preocupación para muchos ciudadanos, por lo que el gobierno de Florida ha implementado un nuevo programa que busca apoyar a las familias más afectadas por la creciente inflación de los productos básicos.
Por Mundo Deportivo
Será a partir de finales de octubre de este año que el gobierno de Florida comenzará a distribuir cheques de estímulo para aquellos ciudadanos y familias que cumplan con ciertas condiciones con el propósito de apoyar a las economías locales.
El monto a entregar con este cheque dependerá de diversos factores como el número de integrantes de una familia o los ingresos que perciben anualmente y podrían llegar a recibir hasta 450 dólares.
Florida entregará cheque de estímulo
Para recibir el cheque de estímulo que entregará el gobierno de Florida es necesario cumplir con ciertos requisitos como residir por al menos dos años en el estado de manera legal y comprobable.
Los beneficiarios también deberán demostrar que perciben ingresos anuales menores a los 75 mil dólares, pues de lo contrario no tendrán derecho a los cheques de estímulo que otorgará Florida.
Con esto se busca que los fondos destinados para este programa realmente lleguen a las personas que más lo necesitan, especialmente a las familias que han enfrentado el impacto de la inflación en productos y servicios básicos esenciales como alimentos y electricidad.
Lea más en Mundo Deportivo