La delincuencia volvió a tomar las calles de Barinas en busca de sus víctimas, sobre todo en horas de la madrugada, como ocurrió con dos ciudadanos que el fin de semana fueron atracados con armas de fuego, y uno de estos resultó herido de gravedad.
Corresponsalía lapatilla.com
En el Hospital Luis Razetti de Barinas se encuentra recluido y pidiendo ayuda para sus medicamentos, José Albino Ramírez Guillén, de 75 años de edad, a quien le dieron un tiro en el estómago y le robaron la bicicleta.
Ramírez se dirigía a su guardia de vigilancia en la urbanización Prados de Barinas, a las 4:00 de la madrugada, cuando fue interceptado cerca del sector Don Samuel, herido y robado, según datos de sus familiares.
Otro de los casos ocurrido el domingo 20 de octubre a las 6:00 de la mañana, cuando todavía no había salido el sol, quedó grabado en cámaras de seguridad, en el sector Cuatricentenaria, detrás del mercado Bicentenario.
La víctima salía de su casa y al montarse en su moto, dos delincuentes pararon cerca de él, uno bajó de la moto en que andaban y le mostró el arma de fuego para intimidarlo y proceder a robarlo.
Estos dos atracos fueron denunciados en redes sociales, como una alarma que se enciende en la colectividad y que se espera sirva de llamado a las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana.