Nicolás Maduro aseguró este miércoles, que “está preparado” para seguir recibiendo inversión rusa en Venezuela, tras reunirse con el presidente, Vladimir Putin, en la ciudad de Kazán en el marco de la cumbre de los países Brics.
Por lapatilla.com
“Estamos preparados para seguir recibiendo inversión rusa en Venezuela, para seguir fortaleciendo el comercio, la alianza entre sectores empresariales en todos los campos y para fortalecer en todos los campos de la política nuestra alianza con la gran Rusia”,
dijo Maduro en la reunión.
El líder del chavismo, quien llegó anoche a Kazán en un viaje sorpresa, aseguró que Venezuela “ha logrado recuperar su economía con esfuerzo propio, con indicadores muy positivos de crecimiento económico, de derrota de la inflación, de inversión”.
“Nosotros hemos pasado el desierto, como usted sabe, creo que hemos pasado varios desiertos (…) y estamos ahora de pie, enteros y victoriosos, el pueblo de Venezuela está victorioso”, dijo, para justificar la profunda crisis económica y política que ha atravesado el país desde que él llegó al poder.
Maduro, que no había viajado al exterior desde julio pasado, se reunió más temprano en Kazán con los líderes de Bielorrusia, Turquía, Palestina y Etiopía.