En una emocionante noche de béisbol en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira se impusieron con marcador de 10 carreras por 6 ante los Cardenales de Lara, en el encuentro disputado el 24 de octubre de 2024.
Por: LaPatilla.com
Esto no solo fue un triunfo más para los litoralenses, sino que también, esta victoria ante los crepusculares les permitió a los escualos la oportunidad de asaltar el primer lugar de la tabla en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
El partido comenzó con una ofensiva temprana por parte de los Cardenales, quienes anotaron en el primer inning, pero los Tiburones no tardaron en responder.
Con un rally de cinco carreras en la tercera entrada, liderado por el explosivo bateo de su alineación, La Guaira tomó control del juego. Aunque Lara intentó remontar en varias ocasiones, la sólida defensa y el efectivo bullpen de los escualos, lograron mantener la ventaja.
Uno de los protagonistas de la noche fue el jardinero central de los Tiburones, Leonys Martin, quien conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para ampliar la diferencia en el marcador (4-10). Además, el relevo fue clave para neutralizar los intentos de Cardenales por acercarse en la pizarra.
Con esta victoria, los Tiburones de La Guaira consolidan su gran inicio de campaña, superando a sus rivales directos en la clasificación y posicionándose como uno de los equipos a vencer en la presente temporada.
El equipo litoralense mandó un claro mensaje al resto de los equipos de la Lvbp: Tiburones está decidido a pelear por el bicampeonato.