Escucharon ruidos en la casa que alquilaron y se llevaron una desagradable sorpresa al entrar a la habitación

Escucharon ruidos en la casa que alquilaron y se llevaron una desagradable sorpresa al entrar a la habitación

FreePik

 

Una pareja se llevó una desagradable sorpresa al escuchar pasos dentro de una habitación que estaba cerrada con llave en la casa que alquilaban. La inmobiliaria les había dicho que la dueña guardaba cosas ahí y por eso no estaba disponible. Sin embargo, descubrieron que la propiedad tenía un pasadizo secreto, a través del cual la mujer entraba a ese cuarto con frecuencia.

Por: TN





El hecho ocurrió en Curitiba, Brasil, y fue relatado en primera persona por la inquilina, que compartió su insólita experiencia en redes sociales. Thaynara Dueck, una profesora de inglés recién casada, buscaba empezar una nueva vida con su marido en un nuevo hogar, pero vivieron una auténtica pesadilla.

“Fuimos a visitar esta casa que, al principio, nos pareció increíble”, dijo la mujer en el video que recopiló más de 800 mil reproducciones. Si bien la vivienda contaba con tres dormitorios, uno de ellos, ubicado en el primer piso, estaba cerrado con llave. El agente inmobiliario les explicó que no tendrían acceso a él porque estaba ocupado “con cosas de la dueña”.

Ellos nunca supieron que había dentro de la habitación, pero igualmente decidieron alquilarlo. “Desde el principio no me gustó mucho la idea, pero mi marido dijo: ‘Será por poco tiempo’. Era raro vivir en una casa donde no conocías lo que había en la habitación que estaba cerrada, pero la alquilamos”, recordó.

Escucharon pasos en la habitación cerrada con llave

Ellos creían que ese cuarto era una especie de depósito, en el cual la dueña simplemente guardaba algunas cosas de la mudanza que no se había llevado al abandonar la propiedad. La condición era que en algún momento la propietaria se llevaría sus cosas y el espacio quedaría disponible para ellos. Pero la realidad era mucho más macabra.

Meses después de vivir allí, un día, escucharon pasos y muebles arrastrados en el interior de la habitación cerrada con llave. Su esposo fue a la puerta y preguntó quién estaba ahí. Sorpresivamente, una voz desde el interior les respondió “¿qué pasó?”. “Quedamos impactados”, dijo la mujer.

Puedes leer la nota completa en TN