El Departamento de Policía de Nueva York está investigando si la letal pandilla venezolana Tren de Aragua está prostituyendo mujeres en el “Mercado de los Enamorados” de Queens, donde docenas de prostitutas ejercieron audazmente su oficio esta semana desafiando una ofensiva policial.
Por New York Post
Todo parecía normal en el famoso corredor sexual a lo largo de Roosevelt Avenue en Jackson Heights cuando The Post lo visitó el martes por la noche, menos de una semana después de que el Departamento de Policía de Nueva York y la Policía Estatal iniciaran su operación para combatir el flagelo del tráfico sexual que se ha disparado con la afluencia de inmigrantes a la ciudad.
Mientras 30 oficiales patrullaban el área, una pelirroja con un top de lentejuelas le ofreció descaradamente a un reportero del Post “$100 por sexo” en la calle 76, susurrando que los buenos momentos durarían “40 minutos” e incluirían sexo oral.
De repente, tanteó al escriba antes de centrar su atención en un cliente desaliñado que le sostenía un fajo de billetes.
A dos cuadras de allí, frente a un consultorio médico cerrado, una prostituta de habla hispana, con curvas y un top sin mangas, susurraba: “$100, mi amor. El servicio lo cubre todo”.
Cuando le preguntaron si ella o un trío de chicas escasamente vestidas de la cuadra sabían sobre el Tren de Aragua, respondió: “¿Qué? No”, y meneó la cabeza.
Sin embargo, al otro lado de la calle, un par de hombres que vestían camisetas y pantalones cortos de los Chicago Bulls de pies a cabeza, de color negro, rojo y blanco (los colores distintivos de la pandilla de inmigrantes que se ha abierto camino hasta la Gran Manzana) parecían estar vigilando a las mujeres.
Más tarde, otro hombre que vestía una camiseta blanca de Michael Jordan (con el número 23, otro símbolo de pandilla) fue visto cerca de la calle 75. La pandilla suele usar ropa de los Chicago Bulls por los colores del equipo, aseguró la policía.
Los investigadores han identificado a miembros del Tren de Aragua con presuntas prostitutas en la Avenida Roosevelt en videos que los miembros de la pandilla han publicado en las redes sociales, reveló esta semana el comisionado adjunto de Operaciones Kaz Daughtry.
Lea más en New York Post