El contundente reclamo de un militar venezolano en retiro a Padrino López

El contundente reclamo de un militar venezolano en retiro a Padrino López

El GJ Vladimir Padrino López cumplió 10 años como Ministro de la Defensa

 

A diez años del general Vladimir Padrino López en el Ministerio de la Defensa, un oficial lo insta a que deje como legado un valioso aporte socioeconómico a la crisis que atraviesan los militares en retiro. Aclara que “los militares retirados no estamos pidiendo que nos otorguen una bolsa con alimentos de mala calidad, próxima a su vencimiento. Pedimos que se nos cancele una pensión digna ajustada a la Constitución y a la Ley Negro Primero para adquirir la canasta básica. Así como disponer de los servicios médicos, seguro de vida y hospitalización además de la recreación”.

Por Sebastiana Barráez | Infobae

Así lo destaca en comunicación reflexiva y analítica, el Mayor (Ej) retirado Ramón Antonio Arteaga Alfinger, quien le dice al titular castrense que sería una manera de “recordarlo como ministro con auténtica vocación humanista en beneficio de sus colegas que padecen una gran crisis social y económica incrementada durante su gestión; influyendo negativamente en nuestra calidad de vida”.

El General en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, quien también es Vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, cumplió hace dos días los diez años en el cargo de Ministro de la Defensa, solo superado en la historia por quien estuvo 9 años como Ministro de Guerra y Marina en 1816, GB Pedro Briceño Méndez, quien dejó un legado maravilloso en la institución castrense.

Agrega Arteaga que recordar los diez años de Padrino en el poder tendría una “torta con sabor amargo”, porque han sido “diez años de gestión inolvidable por las incidencias negativas en el bienestar social y económico de los militares retirados y afiliados al IPSFANB (Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada)”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Exit mobile version