El cierre de tiendas suele ser una mala señal pues las grandes cadenas toman dicha decisión cuando se enfrentan a problemas de inseguridad o desafíos económicos. No obstante, usualmente los clientes pueden beneficiarse de ello y es el caso de una sucursal de Winn-Dixie que está rematando su mercancía.
Por El Tiempo
Winn-Dixie es una cadena de supermercados con sede en Jacksonville, Florida, que tiene más de 546 tiendas a lo largo de Estados Unidos como en Luisiana, Alabama, Georgia y Mississippi. Precisamente en ese último estado, anunció el cierre definitivo de una de sus sucursales.
Tal como dio a conocer la cadena a través de un comunicado, cerrará su tienda ubicada en Gulfport, Mississippi. Pero antes de hacerlo está anunciando a sus clientes que pueden acudir para conseguir algunos de sus artículos favoritos con un gran descuento en las ventas de liquidación.
El medio The Sun, citando a los trabajadores de la sucursal, dio a conocer que esta cerrará sus puertas definitivamente el próximo 10 de noviembre por lo que, además de las ofertas, están pidiendo a los clientes de la zona que se acerquen para hacer válidos sus puntos de recompensa antes del 9 de noviembre.
Pero, incluso sin contar con la tarjeta de puntos, cualquiera puede acceder a productos que se venden a mitad de precio hasta agotar existencias.
Lea más en El Tiempo