Luis Fernando Borjas, reconocido por su versatilidad y profundidad interpretativa y Douglas Ascanio comparten sus pensamientos sobre su más reciente proyecto musical, donde la conexión emocional y la reinvención son pilares fundamentales para el éxito del tema promocional
NOTA DE PRENSA
En una reciente entrevista, Borjas destacó la importancia de la temática y la melodía de sus canciones específicamente en este momento del sencillo ‘’Enamórame de ti” comentando que: “La historia está narrada de una forma poco común, y las estrofas y el coro de Ascanio sinceramente hablando fue lo que me atrapo desde el primer momento en que me la presentaron”, explicó. Esta capacidad de vivir la música se traduce en interpretaciones que resuenan con su público, permitiéndole experimentar cada canción como si fuese su propia historia.
Borjas también reflexionó sobre su trayectoria como solista, que cumplirá tres años el próximo mes de octubre. “Esto apenas despegó”, afirmó. Para él, el tiempo es solo un número; lo que realmente importa son los proyectos, canciones y discos que aún tiene por delante. “La película de la propuesta de mi carrera como solista apenas comienza”, añadió con entusiasmo.
El proceso de producción fue la clave del producto final de calidad que salió a la calle. “Trabajar con músicos increíbles que admiro por su profesionalidad fue un honor, la sinergia entre Jean Sánchez mejor conocido como Chimarra, Douglas Ascanio y mi persona fue el boleto directo al producto hermoso que hoy pueden escuchar, la espontaneidad y el talento que aportaron hizo que el resultado fuese más de lo imaginado”, comentó, refiriéndose a la creación de una salsa romántica que buscará conectar profundamente con quien la oiga.
Luis Fernando expresa que sus aspiraciones de crecimiento han sido el motor para reinventarse y con proyectos emocionantes y un equipo que lo respalda, busca explorar nuevas corrientes musicales. No sin antes invitar a sus seguidores a disfrutar de “Enamórame de ti” en plataformas digitales el intérprete nos instó a siempre escuchar la naturaleza de la musa.