Padres de una mujer que asesinó a su esposo en Utah la ayudaron a encubrir el crimen

Padres de una mujer que asesinó a su esposo en Utah la ayudaron a encubrir el crimen

Crédito: Martin Mejia | AP

 

Los padres de una mujer acusada del asesinato de su esposo fueron arrestados por actuar en complicidad con su hija, Jennifer Gledhill, quien enfrenta un cargo de homicidio en primer grado por el  homicidio de Matthew Johnson en su propia casa en Cottonwood Heights.

Por La Opinión





El pasado 28 de septiembre, Jennifer, de 41 años, denunció la desaparición de su esposo ante el Departamento de Policía de Cottonwood Heights. Según ella, desde el 21 de septiembre, fecha en que tuvieron una acalorada discusión y no volvió a saber de él.

Las investigaciones revelaron a la mujer como culpable de la desaparición y homicidio de su pareja. Ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluido asesinato en primer grado, obstrucción de la justicia, posesión con intención de distribuir, profanación de un cuerpo humano y manipulación de testigos en relación con la desaparición y muerte de su esposo.

Jennifer le habría disparado a su esposo mientras éste aún dormía. Esto, después de una discusión entre la pareja donde él la confrontó acerca de una relación extramarital que ella sostenía. Posteriormente, enterró el cuerpo en una fosa poco profunda, y hasta el momento no ha sido hallado.

Los padres de Jennifer, Thomas Gledhill, de 70 años, y Rosalie Gledhill, de 67, fueron detenidos y arrestados en el condado de Salt Lake el jueves 24 de octubre, dijo la policía de Cottonwood en un comunicado.

Varios testigos ubicaron a la madre de Jennifer como la mujer que estuvo en casa de la víctima después de que su hija lo asesinó.

Lea más en La Opinión