Jamie Foxx abordó durante su espectáculo reciente la especulación de que Sean “Diddy” Combs podría haber estado involucrado en su hospitalización de 2023, según indicaron testigos que asistieron a las grabaciones de su especial de Netflix, What Had Happened Was. Durante el evento, que tuvo lugar entre el 4 y el 6 de octubre en el Alliance Theatre de Atlanta, el actor comentó sobre los rumores que vinculan a Combs con su hospitalización, aunque sus declaraciones generaron distintas interpretaciones entre el público.
Por Infobae
El productor y videógrafo Choke No Joke afirmó en una entrevista con Comedy Hype que asistió a dos de las tres presentaciones y que Foxx hizo comentarios directos sobre Combs durante sus actuaciones. Según Choke, Foxx dijo en el show: “Diddy fue responsable de lo que me pasó y yo fui quien llamó al FBI en su contra”.
Al ser consultado si estas palabras fueron dichas en tono de broma, Choke respondió: “Creo que no estaba bromeando… ustedes podrán decidir si lo dijo en broma o no cuando vean el espectáculo”. Sin embargo, Choke aclaró que no podía “revelar los chistes de Foxx”, y reconoció que, desde su perspectiva, el comentario parecía sincero.
Big Homie .CC, un guardia de seguridad de celebridades también afirmó haber asistido a las presentaciones y, en una entrevista con Cam Capone News, indicó: “Yo sé que Combs envenenó a Jamie Foxx, y Jamie Foxx lo denunció al FBI por eso”. No se sabe si estos comentarios aparecerán en la versión final del especial.
Otra versión de los hechos provino de Dennis L.A. White, quien dijo haber asistido a la segunda y tercera presentación. White comentó al mismo medio que escuchó a Jamie referirse al rumor de una manera distinta, señalando algo como: “La gente sigue preguntándome si Diddy fue el responsable. No fue responsable. Si lo hubiera sido, estaría muerto”. White añadió que Foxx no mencionó al FBI ni a otros organismos de justicia, aunque gran parte de su show estuvo dedicado a comentarios y bromas sobre Combs.
Tras sus actuaciones, Foxx publicó un mensaje en Instagram en el que expresaba: “Dios es bueno… Tuve la oportunidad de contar mi versión de la historia y no había mejor lugar que Atlanta, Georgia”. Jamie acompañó la publicación con una imagen donde se le veía llorando en el escenario con un micrófono en mano, describiendo su actuación como “una explicación artística de algo que salió terriblemente mal”.