El Ejército está investigando la muerte de un sargento de 23 años como homicidio después de que su cuerpo fuera encontrado dentro de un contenedor de basura en Fort Leonard Wood en Misuri.
Por New York Post
En una actualización del jueves, el Fuerte Leonard Wood del Ejército de EE. UU. anunció en una publicación en las redes sociales que una persona de interés había sido detenida en relación con la muerte de la sargento Sarah Roque.
“La sargento Roque era una hija, hermana, amiga y soldado que eligió servir a nuestro país con valentía y honor”, dijo el mayor general Christopher Beck, MSCoE y comandante general de Fort Leonard Wood, en un comunicado de prensa.
Roque, de 23 años, fue reportada como desaparecida por primera vez el lunes después de que su familia y la cadena de mando no pudieron comunicarse con ella.
El martes, la base anunció que el cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado en un basurero cerca de los cuarteles para soldados solteros. Las autoridades se negaron a decir quién encontró el cuerpo o si se sospechaba que había una causa de muerte.
Lea más en New York Post