Mientras la policía sigue investigando la trágica muerte de Liam Payne, conocidos del artista explicaron que no fue la primera vez que su consumo de drogas lo ponía en peligro.
Por Infobae
El exintegrante de One Direction falleció el 16 de octubre de 2024, al caer desde el balcón del tercer piso del hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires.
De acuerdo con insiders citados por Page Six, el cantante, de 31 años, “tuvo que ser resucitado al menos una vez” tras una sobredosis en años anteriores. La publicación detalla que Payne vivió al menos dos incidentes graves relacionados con su adicción, lo que generó preocupaciones en su entorno más cercano.
Estas fuentes criticaron la decisión de su entonces mánager de involucrarlo en un proyecto televisivo apenas salió de rehabilitación. “No había manera de que estuviera en condiciones de hacerlo”, comentó un allegado sobre la participación de Payne en el reality Building the Band. “Su mánager lo motivó a hacer el programa y nosotros intercambiamos varios mensajes muy preocupados”.
Para leer la nota completa click AQUÍ