Elon Musk compró lujosas mansiones en Texas para reunir a sus 11 hijos y sus exesposas

Elon Musk compró lujosas mansiones en Texas para reunir a sus 11 hijos y sus exesposas

Foto de archivo de Elon Musk. Foto: Gonzalo Fuentes

 

Elon Musk ha adquirido recientemente un lujoso complejo de tres mansiones en Texas con una notable inversión de alrededor de 35 millones de dólares. De acuerdo con los medios de comunicación, el objetivo de su exuberante compra es reunir a sus 11 hijos, nacidos de tres madres distintas, en un espacio común junto a ellas. El magnate de la tecnología considera que este arreglo permitirá que sus hijos más jóvenes intercambien experiencias y le facilitará gestionar su tiempo con ellos.

Por Infobae





Este complejo familiar, asentado en Austin, está integrado por una villa de estilo toscano de casi 1,340 metros cuadrados y una mansión de seis habitaciones situada detrás de la primera. De acuerdo con la información, el magnate ideó este plan residencial debido a su preocupación por el decreciente índice de natalidad a nivel global. Los vecinos han observado medidas de seguridad adicionales cuando se reporta la presencia de Musk, según declararon al New York Times.

En tanto, una fuente citada por el medio neoyorkino reveló que Elon Musk ha manifestado su intención de “incentivar a más personas a convertirse en padres y, de ser posible, con tres o más hijos, para que la humanidad crezca”. En sus redes sociales, el empresario ha compartido repetidamente su visión apocalíptica sobre el descenso de la población mundial. Tan solo en junio pasado, publicó que “tener hijos debería ser una emergencia nacional”.

¿Quiénes son los hijos de Elon Musk y sus madres?
A pesar de la adquisición de estas propiedades, la situación familiar del dueño de Tesla es compleja. El portal Realtor.com afirma que Shivon Zilis, una de las madres y ejecutiva de Neuralink, ya se ha mudado a una de las residencias con sus hijos.

Por otra parte, Claire Boucher —conocida como Grimes—, se encuentra en una contienda legal con Musk por la custodia de sus tres hijos, lo cual añade más tensión a la vida personal del magnate; además, han tenido diferencias debido a sus elecciones de nombres para sus hijos, como es el caso de X Æ A-Xii. Según The New York Times, la canadiense ha optado por alejarse del empresario.

Con Justine Musk, primera esposa de Elon, el empresario engendró cinco hijos, los mayores que tiene, y aunque se recalca que existe espacio para todos ellos y su madre en el complejo, son la familia de quien más se encuentra alejado, incluso con uno de ellos no mantiene contacto.

En total, Elon Musk ha tenido 12 hijos. Los primeros seis, fueron con Justine, con quien estuvo casado del 2000 al 2008. De ese matrimonio nacieron Nevada (quien murió a los pocos meses de nacida), los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Con la cantante Grimes, con quien ha tenido una relación complicada, tuvo a tres hijos. Además de X Æ A-Xii, se suman Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus.

Con Shivon Zilis, quien es ejecutiva de una de sus empresas, tuvo a los gemelos Strider y Azure. Recientemente, reveló que su duodécimo hijo y el tercero con ella, había nacido.

Lee más aquí