La ex primera dama Melania Trump empacó sus maletas y partió de la ciudad de Nueva York el viernes rumbo al sur de Florida, donde se reunirá con su esposo, el expresidente Donald Trump, para ver los resultados de las elecciones el 5 de noviembre.
Por New York Post
El equipaje del hombre de 54 años, incluidas maletas Louis Vuitton y varias bolsas de ropa blasonadas con el sello presidencial, fue visto siendo cargado en una camioneta SUV negra afuera de la Torre Trump en Midtown, con algunos de los costosos paquetes literalmente arrojados a la parte trasera del abarrotado vehículo, uno encima del otro.
La camioneta era parte de una caravana que luego fue vista dejando a Melania y a su imponente hijo de 18 años, Barron Trump, en el Aeropuerto LaGuardia, donde abordaron un jet privado con destino a West Palm Beach, Florida.
El Post ha confirmado que Melania participará en las festividades de la noche de las elecciones en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach, el sitio de la fiesta oficial de la campaña de Trump a solo 3,5 millas de la propiedad Mar-a-Lago del 45º presidente.
Lea más en New York Post