Durante una excursión escolar, una niña de 12 años, llamada Francesca Massa, oriunda de Mendoza, falleció en un parque acuático en Córdoba, Argentina.
Por: El Tiempo
La menor, estudiante de séptimo grado del Colegio Sagrado Corazón de Mendoza, participaba en un viaje junto a sus compañeros en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió en el parque acuático Cocoguana, también conocido como Mundo Cocoguana, en Malagueño, donde la menor perdió la vida en circunstancias trágicas que conmocionaron a su comunidad.
Esto se sabe
Según informó ‘La Capital’, la autopsia reveló que Francesca murió a causa de un infarto masivo, por lo cual se descarta que su fallecimiento fuera resultado de un ahogamiento. “Por eso se descarta que se haya ahogado en el parque acuático”, señala el informe médico.
El reporte indicó que no se hallaron rastros de agua en los pulmones ni lesiones en su cuerpo, lo que confirmó que la causa de la muerte fue el infarto sufrido durante la caída en uno de los toboganes de agua. Mientras tanto, el caso sigue bajo secreto de sumario, y se prevé la realización de estudios complementarios para esclarecer las causas del infarto.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo