Este domingo 3 de noviembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para la gran Caracas un día de nubosidad fragmentada y lloviznas aisladas durante la mañana. A medida que avance la jornada, se espera un aumento en la nubosidad y el desarrollo de precipitaciones de intensidad variable, especialmente después del mediodía.
Por lapatilla.com
La temperatura máxima en la capital alcanzará los 30°C, mientras que la mínima se mantendrá alrededor de los 18°C.
A nivel nacional, el pronóstico matutino indica condiciones similares, con nubosidad fragmentada y parcial en gran parte del país. Sin embargo, se anticipan áreas nubladas con precipitaciones variables en estados como Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, los Andes y el sur del Lago de Maracaibo.
En la tarde, el panorama se tornará más inestable. Se prevé un incremento progresivo de la nubosidad que generará lluvias de moderadas a fuertes en diversas regiones, incluyendo el Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, así como en Miranda, La Guaira, el Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Chubascos también se esperan en Cojedes, el oeste y norte de Guárico, Amazonas, el oeste y sur de Bolívar, y el norte de Anzoátegui y oeste de Sucre.