Incertidumbre
Sé que estás frustrado (frustrada) porque los criminales permanecen en el poder pese haber sido derrotados aplastantemente en las elecciones; sé que no entiendes ni el caradurismo ni el cinismo de esos criminales: ¿cómo son capaces de tanta mentira y engaño?; sé que sabes que su corrupción y crueldad, mezcla tenebrosa y fatal, nos ha convertido en una nación desgraciada, acorralada, secuestrada, en una nación que ha migrado de sí misma.
Sé que sabes eso y muchas cosas más y sé que te preguntas todos los días: ¿Cómo coño vamos a salir de esto?
Aquí la respuesta.
Consciencia
Lo primero que debes saber es que sí es posible derrocarlos y está enmarcado en un plan que ya está avanzando. El primer dilema fue resuelto: ganar las elecciones y comprobar que todo el sistema electoral venezolano era una farsa manipulada por la oligarquía criminal chavista. Desnudo el tirano, seguía desnudar sus bases institucionales mostrando también que estaban secuestradas por la mafia chavista. TSJ, CNE, AN, Fiscalía) son la misma podredumbre que el Ejecutivo que nos rige. Hay que derrocarlos.
Desnudo el cartel mafioso y a la expectativa de su reacción había que replegarse, saber cuál sería su respuesta.
La vimos: violencia, persecución, lesa humanidad.
Organización
La fase en la que nos encontramos es la más feroz: sacar a los criminales habiéndolos derrotados por las buenas (con los votos). Lo que sigue son las malas. Conscientes de que son unos criminales que están dispuestos a todo por permanecer en el poder debemos organizarnos “encubiertamente” para la acción final. Nada de arriesgar, camuflajearnos, encubrirnos, incluso, si es necesario, hacernos “parecer” chavistas. Disfrazarnos mientras de manera astuta nos organizamos regional, social y políticamente para dar el coñazo. Lo daremos.
No se pueden percatar de la fuerza secreta, camuflajeada, pero organizada para atacar. No podemos dejar rastro.
Atacaremos muy pronto, todo el país lo hará.
Atacar
Apoyados por una red militar también “encubierta” que ya está activa, iniciaremos una serie de ataques, movilizaciones y acciones de protesta popular que desarrollarán la más inmensa rebelión popular después de la Independencia. No habrá un rincón de Venezuela que no se estremezca. A los verdugos los aislaremos y encarcelaremos (algunos ya están negociando). Cuando ocurra, únete Ejército Venezolano que atacará a las fuerzas del Ejercito Chavista-Cubano. Nadie se puede quedar sin neutralizar a un traidor chavista.
La liberación ya está diseñada, comienza a organizarse, pronto actuará. Imagínate el cambio, iremos por Maduro, Rodríguez, Cabello, etcétera. Irán presos.
Tú serás el prócer de este tiempo, tu tiempo.
Transición
Es importante, muy importante, que te imagines el cambio. Piénsalo, visualízalo, vete a ti en él, causándolo, produciéndolo, celebrándolo. Imaginar el cambio también nos obliga a imaginar la transición, es decir, el tiempo difícil en el que el país sale de la dictadura para iniciar la democracia. Somos millones, ellos son miles. Su traición la pagarán cara. Lo que le hicieron a Venezuela es imperdonable. La cárcel los espera. La transición será igual de dura.
Pero la transición nos traerá a la familia, Venezuela se reunificará poco a poco e iniciará el mejor tiempo de la República.
El origen de esa Venezuela serás tú.
Prepárate…